Reformas

REFORMAS INTEGRALES

En Sayma nos adaptamos a cualquier opción de reformas que tengas en mente para tu espacio. Si lo que deseas es realizar un cambio total de tu hogar, oficina o local, llevamos a cabo reformas integrales de cualquier espacio.

REFORMAS PARCIALES

Si lo que quieres es renovar una parte como puede ser tu cocina, tu baño o cambiar el mobiliario de tu lugar de trabajo, también llevamos a cabo reformas parciales de espacios.

REFORMAS A PARTICULARES Y EMPRESAS

Calidad, rapidez y asesoramiento personalizado.

Renovar tu espacio es un proyecto que requiere profesionalidad y calidad para que puedas disfrutar de él al máximo durante el transcurso tu vida diaria. Ya sean cocinas, baños, viviendas, oficinas o locales, Sayma se adaptará a las necesidades de tu reforma integral o parcial. Sayma te garantiza al 100% el cumplimiento de los plazos establecidos en tu proyecto y un acabado perfecto. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificado te asesorará, te acompañará y hará realidad la idea que tenías de tu nuevo espacio de la forma más cercana y con los mejores materiales del mercado.Somos una empresa de confianza que reúne todo lo que estás buscando relacionado con las reformas en el área de Barcelona y alrededores (Sant Cugat del Vallés, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet…)