¿Qué podemos ofrecerte?

Proyectos de diseño y reformas integrales o parciales

 

Reformas Integrales

En Sayma nos adaptamos a cualquier opción de reformas que tengas en mente para tu espacio. Si lo que deseas es realizar un cambio total de tu hogar, oficina o local, llevamos a cabo reformas integrales de cualquier espacio.

Reformas parciales

Si lo que quieres es renovar una parte como puede ser tu cocina, tu baño o cambiar el mobiliario de tu lugar de trabajo, también llevamos a cabo reformas parciales de espacios.

Servicio de diseño y decoración de tu espacio

Ahora, en Sayma te ofrecemos el servicio de diseño y decoración. Se trata de una visita concertada durante una mañana o una tarde donde te asesoraremos de todos los aspectos de la decoración en la reforma de tu espacio o vivienda de una manera sencilla y práctica. Este servicio puede incluir también la realización de imágenes 3D foto-realistas para cualquier habitación o de tu vivienda entera.

 

Cómo funciona

Cómo llegar a tener tu idea hecha realidad.

En Sayma disponemos de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales de espacios. La encargada de llevar a cabo el asesoramiento en diseño y decoración de interiores es Silvana, diseñadora de interiores.

Visítanos y elaboraremos un presupuesto detallado para tu proyecto sin ningún compromiso. En Sayma nos comprometemos con cada proyecto y hacemos un plan de trabajo detallado para cumplir con todas las fechas de entrega.

  • Todo empieza con una cita – donde nos conocemos y hablamos de tus ideas. Podemos quedar en nuestras oficinas o te podemos visitar en tu casa
  • Nosotros te hacemos una primera presentación y un primer presupuesto como punto de inicio para tu proyecto.
  • Si te gusta nuestra presentación hacemos una reserva de proyecto para que nosotros podamos empezar a trabajar y dar vida a tus ideas.
  • Una vez tengamos el proyecto detallado terminado ya es tiempo de empezar la obra
  • Mientras todo este proceso de transformar en realidad tu sueño, hacemos seguimiento de la obra y solucionamos cualquier problema que puede surgir. 
  • Al final, el último paso es ver tu espacio acabado y con mucho encanto.

DÓNDE ESTAMOS

Cta. de Cerdanyola 92,

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

España

CONTACTAR

Tlf: 93 584 33 11

E-Mail: info@sayma360.com

© 2016 Sayma. Diseño web Infolab Software i Serveis, SLU