¿Qué podemos ofrecerte?

Calidad, rapidez y asesoramiento personalizado.

En Sayma nos adaptamos a cualquier opción de reformas que tengas en mente para tu espacio. Si lo que deseas es realizar un cambio total de tu hogar, oficina o local, llevamos a cabo reformas integrales de cualquier espacio. Pero si lo que quieres es renovar una parte como puede ser tu cocina, tu baño o cambiar el mobiliario de tu lugar de trabajo, también llevamos a cabo reformas parciales de espacios.

En Sayma realizamos reformas de baños y cocinas, mamparas, griferías, inodoros, sustitución de bañeras por platos de ducha, instalaciones de grifos de toda clase… Todo lo que necesites hacer en tu hogar o negocio.

Nuestro equipo

Phosfluorescently engage worldwide methodologies with web-enabled technology.

En Sayma disponemos de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales de espacios. Bajo la supervisión de nuestro jefe de obra Javier, Juanjo es un profesional con muchísimos años de experiencia en el sector que se encarga de cumplir con todos los trabajos de las reformas relativos a la fontanería.

Visítanos y elaboraremos un presupuesto detallado para tu proyecto sin ningún compromiso. En Sayma nos comprometemos con cada proyecto y hacemos un plan de trabajo detallado para cumplir con todas las fechas de entrega.

DÓNDE ESTAMOS

Cta. de Cerdanyola 92,

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

España

CONTACTAR

Tlf: 93 584 33 11

E-Mail: info@sayma360.com

© 2016 Sayma. Diseño web Infolab Software i Serveis, SLU