¿Qué podemos ofrecerte?

Calidad, rapidez y asesoramiento personalizado.

En Sayma nos adaptamos a cualquier opción de reformas que tengas en mente para tu espacio. Si lo que deseas es realizar un cambio total de tu hogar, oficina o local, llevamos a cabo reformas integrales de cualquier espacio. Pero si lo que quieres es renovar una parte como puede ser tu cocina, tu baño o cambiar el mobiliario de tu lugar de trabajo, también llevamos a cabo reformas parciales de espacios.

Además, contamos con profesionales que pueden solucionar cualquier necesidad que tengas dentro o fuera de la vivienda, bien sea en el espacio exterior (muros, terrazas, fachadas) como interior (cocinas, baños, solados, tabiques, etc).

Nuestro equipo

Phosfluorescently engage worldwide methodologies with web-enabled technology.

En Sayma disponemos de un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas integrales de espacios. Bajo la supervisión de nuestro jefe de obra Javier, el equipo de paletería lo forman José, Gabriel, Mariano, Héctor, Cristian, Luis, Giovanni y José P; además de los yeseros Antonio y Jesús.

Vísitanos y elaboraremos un presupuesto detallado para tu proyecto sin ningún compromiso. En Sayma nos comprometemos con cada proyecto y hacemos un plan de trabajo detallado para cumplir con todas las fechas de entrega.

DÓNDE ESTAMOS

Cta. de Cerdanyola 92,

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

España

CONTACTAR

Tlf: 93 584 33 11

E-Mail: info@sayma360.com

© 2016 Sayma. Diseño web Infolab Software i Serveis, SLU